Redacción
Tamaulipas.- Se llevaron a cabo los honores a la bandera desde la Escuela Rural Federalizada “Dr. Norberto Treviño Zapata” en el municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, presidida por el gobernador Américo Villarreal y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas la Dra. María de Villarreal, con quien apadrinó la generación 2018-2024 de dicha escuela.
Acompañado por los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, la diputada Úrsula Salazar Mojica y el magistrado David Cerda Zúñiga, quienes asistieron juntos, por primera vez, a esta comunidad, el gobernador del Estado reiteró su compromiso de seguir impulsando un programa de becas que apoye a todos los que quieran continuar preparándose.
En la ceremonia también se dieron cita la secretaria de Educación, Lucía Aimé Castillo Pastor, el diputado Humberto Prieto Herrera, presidente de la Diputación Permanente del Congreso de Tamaulipas; el director del plantel Said González Sandoval, la presidenta de la Asociación de padres y madres de familia, María Antonia Aguilar Vázquez; el director del ITIFE, Sergio Castillo Sagástegui y, en representación de la presidenta municipal, Noemí González Márquez, estuvo presente Marco Domínguez Fonseca.